Inicio Respuestas Cámara

USB de mi camara lumix DMC-FH5 no funciona

pastelithoo

Windows Vista (6.0) 32b, Chrome 22.0

bueno al conectar mi cámara por usb a mi pc no lo reconoce ni siquiera aparece como si estuviese conectado la cámara sigue funcionando como si no estuviese conectada al pc y eso que instale el CD que venia con la cámara y no pasa nada necesito ayuda urgente mi pc tiene window vista desde ya muchas gracias

#1 enrique1970 (23.463 Posts) - 30/10/2012 01:27:07
Hola!

Has probado en otra pc? has probado cambiar el puerto donde la conectas? has probado con otro cable?

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo