Inicio Respuestas Panda

Letrero molesto de panda security

saesor

Laptop windows 7

Podrian ayudarme a eliminar un moleso letrero de Panda Security? actualmente estoy usando la version de prueba de panda y después de 7 dias me sale este molesto letrero que ocupa el 10% de la pantalla y es una liga a la hoja oficial de panda para comprar la version completa existe alguna forma de remover este letrero o tengo que desinstalar la version de prueba de panda?

#1 enrique1970 (23.463 Posts) - 30/10/2012 00:51:11
La mayoria de los antivirus de prueba o gratuitos, presentan esta publicidad, es logico que intenten vender su producto. Realmente no conozco forma de eliminarlo, no sé siquiera si sea posible.

En tal caso lo mejor es desinstalarlo. Te comento que una oportunidad instalé Avira en su versión free y lo tuve que desinstalar porque la ventana que saltaba cada 10 minutos promocionando o sugiriendo la compra del producto completo era demasiado agresiva, me molestaba al trabajar.

Espera otras opiniones para ver si alguien tiene una solucuón, pero lo dudo. Saludos!

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo