Inicio Respuestas Outlook

Preguntarelacionada a la pagina inicial de outlook

PABLOTULIO

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 22.0

estoy en la ex pagina de hotmail, ahora outlook, pero no puedo ver las casilla de "nuevo-responder, eliminar, reenviar etc etc. que debo hacer ?

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 29/10/2012 17:23:31
Si abres otulook entras directamente en la pagina principal, debes abrir bandeja de entrada de lado izquierdo y con eso se debe habilitar lo que mencionas

es asi?

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.