Inicio Respuestas Problemas

Como traducir un manual del ingles al español

mazinguer

Saludos he comprado una tablet y resulta que el manual viene en ingles como puedo traducirlo en español gracias

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 28/10/2012 22:27:51
¡Hola!
Busca en Internet traductores gratis.-Google mismo, por ejemplo permite traducir de golpe una buena cantidad de frases.-Otros hasta una página web entera.

Si bien es cierto, que muchas veces la traducción no es perfecta y hasta sale algún disparate, pero conforme vayas leyendo por intuición o vuelta a traducir puntualmente palabra o frase, puedes ir componiendo bastante bien el manual.

SAludos.