Inicio Respuestas Problemas

Ayuda sobre los COOKIES

juandote

Windows 7 (6.1) 64b, Microsoft Internet Explorer 9.0

Cuando tengo una direccion en un documento WORD si la pongo en la barra del TITULO se me habre la pagina pero si la quiero abrir directamente del WORD me sale una ventana que dice que la opercion a sido cacelada por las rextricciones del equipo.
Por favor ya me diran algo GRACIAS.

#1 zur75 (2.457 Posts) - 28/10/2012 22:01:43
Para más seguridad desinstala el office, hazlo con el revo uninstaller y hazlo de forma avanzada para que puedas limpiar el registro y otros archivos sobrantes, luego solo reinstala.