Inicio Respuestas Compaq presario

Formateo compaq presario cq1

ferrucho055

Sistema operativo microsoft: Windows 7 started edition (32-bit). No. version: 7600. Version de directx: 11

me regalaron una computadora de escritorio compaq presario cq1-1004LA pero se empieza a trabar tiene lentitud y la quiero formatear ya la reinicie pero no funciona ahora la quiero formatear aunque se borren todos los archivos

#1 zur75 (2.457 Posts) - 28/10/2012 06:33:12
Ok si, y? Cual es tu duda por favor. Cual es tu consulta?