Inicio Respuestas Archivos

Borrar restos de archivos quitados

martinibar

El hd de mi ordenador cargado con win7 esta lleno de rastros de archivos ya quitados y me están limitando el espacio en el disc.C: donde tengo el sistema operativo, hasta el momento le he pasado varios limpiadores de registros y de discos duros pero siempre están ocupando cada vez mas espacio,y pienso que lo que me queda por hacer es formatear el disco operativo .si es que no hay otra forma? les agradezco puedan sugerirme otra opción.
Desde ya muchas gracias .
Martin

#1 Kalamargo (5.030 Posts) - 28/10/2012 04:36:04
¿Probaste limpiar el registro con RegSeeker o Ccleaner?

Preguntando se llega a Roma; Nadie nace sabiendo.

Por favor, escribir correctamente.

Bajar - Subir
#2 martinibar (2 Posts) - 28/10/2012 17:48:32
Gracias por tu respuesta ! Te cuento que he pasados muchos de los programas de limpieza conocidos ,incluido el CCleaner . al que lo he pasado hasta dormido.ja.pero sin éxito! Voy a intentar con el que tu dices y. veré si tengo suerte , de lo contrario creo no me queda mas que formatear el win7.!

Gracias nuevamente .recibe mi cordial saludos !

Martín.-
Bajar - Subir
#3 enrique1970 (23.463 Posts) - 28/10/2012 22:20:07
Con el regseeker no lograrás mucho, ccleaner si puede darte una limpieza más profunda pero ya la hiciste.

Esto se puede deber más a las actualizaciones de Windows , puntos de restauración y programas instalados, aparte de otras cosas cómo conversaciones de msn si elegiste guardarlas en el pc, todo va sumando y muchas veces no sabemos donde se encuantran tantos gb que ocupan el disco duro.

Abre el ccleaner, te vas a herramientas y desde alli elimina todos los puntos de restauración menos los dos ultimos, también tienes la opción de comprimir archivos antiguos pero mira primero como te va e liminando los puntos de restauración.

Lo cierto es que posteriormente ese espacio se ira llenando con más actualizaciones y otras cosas. Por eso opino que lo mejor es que formatees y redimensiones la partición del sistema si es que tienes el disco particionado para sistema y datos. Caso contrario, si es un disco pequeño lo mejor es pensar en uno de mayor capacidad, o un segundo disco duro para que guardes lso datos y dejes ese solo para el sistema, programas , etc,

salu2

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo