Inicio Respuestas Disco

Quitar mensaje de error de disco

reyyy

Hola tengo un portatil compaq presario que al iniciarlo muestra error inminente de disco duro, ya formatie y nada, elimino las tablas de particiones y el bendoto mensaje sigue saliendo. como hago para que no aparezca nuevamente. en la vio no aparece como desactivarlo cualquier ayuda mi correo es (prohibido poner emails).

gracias amigo de antemano

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 29/10/2011 21:38:24
Hola, puedes hacer que desaparezca deshabilitando el SMART en la BIOS, pero en realidad eso no sirve de nada, porque lo que te está diciendo está claro: ese disco duro está mal, y te recomienda que hagas copia de aquello que aprecies, porque cuando termine por romperse, lo perderás.
En resumen, tienes que cambiar el disco duro por uno nuevo.
Saludos.

Vivimos en la era de la información, que no la del conocimiento