Inicio Respuestas Programas

Programas para un colegio

IKEKO

Win 7 profesional

ayer actualizé los ordenadores de un colegio y no se que programas poner.
un programa para control parental
esconder un usuario de profesor para cuando istalen algo le tenga que poner el profesor la contra para poder instalarlo
programas escolares

#1 bacter (20.410 Posts) - 27/10/2012 14:00:50
Me pregunto que es lo que habrás actualizado . . .
Se supone que en los colegios hay unas instrucciones claras (a pesar del desaguisado que esta preparando el \ 'gobierno\ ') sobre que programas son necesarios.
Si pretendes recibir ayuda, debes aportar un poco mas información sobre estos equipos, su configuración, características y uso.
Bajar - Subir
#2 IKEKO (2 Posts) - 28/10/2012 13:26:45
E formateado los ordenadores e instalado windows 7 profesional
Bajar - Subir
#3 swissman (39.814 Posts) - 28/10/2012 20:44:34
No sabes explicar nada más? ¿Ya habia recortes en enseñanza cuando ibas al colegio?

[Mensaje editado por Moderador swissman con fecha: 28/10/2012 20:45:16].