Inicio Respuestas Red

Interruptor de red dejo de funcionar (broadcom 802.11g)

yooordan

Windows 7 (6.1) 32b, Firefox 16.0

ayer por la noche tenía prendida mi laptop y por error la desconecte y se apago (no le sirve la pila), después de eso la prendí y me salio un error en una pantalla negra, no recuerdo cual pero me pedia que presionara la tecla f5 o f6, presione f6 y después de eso solo me decía si quería iniciar windows normalmente pero cuando cargo todos lo programas me di cuenta que el interruptor no estaba prendido por mas que trate encenderlo no respondía. la reinicie varias veces y las primeras veces me seguía saliendo el erro pero ahora presione f5 y de igual manera. revise los controladores y funcionan bien, ya descargue unos nuevo y nada pasa,la conecte al cable de red y si funciona el Internet.

alguien sabe que es lo que pasa?

es una hp dv4, el interruptor se enciende pasandole el dedo (tipo touch)