Inicio Respuestas Correo

Me bloquearon mi correo sin ningún aviso y lo necesito urgente

elysaa

Windows XP (5.1) 32b, Chrome 22.0

hoy en la mañana quise abrir mi correo y me salia que la contraseña era incorrecta y es así como me di cuenta de que me lo avían bloqueado , y necesito saber como recuperar lo ya que en el tengo mucha informaccion demasiado importante de la universidad y otros
esperando su respuesta l

de ante mano muchas gracias

#1 bacter (20.410 Posts) - 27/10/2012 12:34:38
Por si acaso se tratra de hotmail:

Si la causa de no poder acceder es la contraseña, accede a esta página de live.com para resolver el problema.

Si tu cuenta esta cerrada o bloqueada, accede a esta página de soporte de live.com para resolver el problema.

Para cerrar definitivamente una cuenta, debes poder acceder a la cuenta, y en la configuración de tu cuenta aparece la opción cerrar.

Nota para usuarios que usan hotmail para asuntos laborales/profesionales: Un webmail gratuito no es un producto lo suficiente fiable para estos usos. Para no perder documentos en el servidor, es necesario como mínimo el uso de un cliente de correo como thunderbird, eudora o outlook (express) que descarga los correos al pc.

[Mensaje editado por Moderador bacter con fecha: 27/10/2012 12:34:55].