Inicio Respuestas Problemas

Se que me pueden solucionar

patry67

Windows XP (5.1) 32b, Chrome 22.0

tengo un prixton driver 100 y no se como va, no se como empezar a formatear,sera el movil llevo un movil huawei hi chat, mi coche es un ford focus del año 2003, me podrian ayudar como tengo que hacer paso a paso. gracias

#1 fermino (297 Posts) - 26/10/2012 20:53:37
No se entiende cual es tu problema.
Por favor describelo mejor.

Firma:

Antes de preguntar, responder o postear, usa el sentido comun, el menos comun de los sentidos.
Si te sirvió una respuesta, por favor, comentá que te sirvió y pone una calificación positiva.
Bajar - Subir
#2 victorhck (4.712 Posts) - 26/10/2012 20:58:50
¿?¿?¿?
Con los datos que das es muy difícil saber que ocurre.
Por favor, pincha las letras en azul y aprende como hacer una pregunta efectiva en un foro
Saludos.

“Beethoven era un buen compositor porque utilizaba ideas nuevas en combinación con ideas antiguas. Nadie, ni siquiera Beethoven podría inventar la música desde cero. Es igual con la informática“Richard Stallman

- No olvides leer las normas del foro.
- Visita la sección Tutoriales de esta web donde encontrarás abundante información.
- Todas las consultas a través del foro. NO acepto consultas por privado.