Inicio Respuestas IN

Luces parpadeando en mi multifuncional hp4355 all in one

armandoll

Hp 4355 officejet 4355 all in one

buenas tengo una multifuncional hp 4355 all in one , las luces me parpadean el encendido y las otras intermitentes como puedo solucionarlos para quitarlos por favor me urge gracias .

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 26/10/2012 22:20:16
¡Hola!
Así por las buenas es muy difícil diagnosticar, pero haz primero una revisión por si hubiera atasco de papel. También si el o los cartuchos de tóner están bien colocados. Eso es lo primero.

Saludos.
Bajar - Subir
#2 niloarmando (1 Posts) - 27/10/2012 17:06:31
Gracias amigo , no sera algu de reset, por que le pasa exactamente igual a las impresoras intermitentes las dos luces verde y amarrillo, por que ello es fax, copiadora, y escaner y impresora lo revisare gracias por su ayuda. si alguien sabe como resetearla este equipo por favor hagamelo saber gracias . excelente foro.
Bajar - Subir
#3 Trilobite (12.751 Posts) - 28/10/2012 22:25:34
¡Hola!
Algunas llevan un botón o menú en el display para resetear. Otras simplemente se apagan durante unos segundos. Al encender es como si se hubiesen reseteado, ellas mismo se autoescanean.

Saludos.
Bajar - Subir
#4 niloarmand (1 Posts) - 03/11/2012 01:33:46
No me funciona de ninguna manera amigos si alguien sabe por favor sería de mucha ayuda . gracias por sus respuestas. de todas maneras
Bajar - Subir
#5 Trilobite (12.751 Posts) - 03/11/2012 15:16:33
¡Hola!
Comprueba que tanto las bandejas de papel, como las tapaderas que hayas abierto estén correctamente cerradas, inclusive ábrelas y vuélvelas a cerrar para asegurarte.

¿Y no tienes en el manual códigos de error que determinen que pueden ser las luces encendidas o intermitentes?

Saludos.