Inicio Respuestas Tablets

Me gustaria tener un tablets adbans

Para poder chatear con mis amigos
hacer trabajos y muxo mas

#1 Kalamargo (5.030 Posts) - 26/10/2012 06:46:36
A mi también me gustaría tener una pero este no es el lugar para pedirlas, aquí no se regalan tablets ni ninguna otra cosa.

Preguntando se llega a Roma; Nadie nace sabiendo.

Por favor, escribir correctamente.

Bajar - Subir
#2 zoll (81 Posts) - 26/10/2012 13:32:23

PROCEDIMIENTO PARA OBTENER UNA TABLET ADBANS
----

PASO 1 (y único)

Escribir una carta y empezarla con alguna fórmula comunmente aceptada:

Opción 1: \ "Queridos Reyes Magos. \ "
Opción 2: \ "Querido Papa Noel. \ "

Síguela después ensalzando tus bondades y cualidades del último periodo rotacional terrestre:

\ "Este año me he portado muy bien y he sido muy bueno.\ " algo de blablabla no esta de más por si acaso al o a los destinarios no les pareciera suficiente, pero tampoco seas demasiado extenso que se puede/n aburrir.

A continuación ve concluyendo la misiva con tu deseo, un \ "por eso\ ", te servirá de unión entre la parrafada anterior y tu petición.

\ ".por eso os pido una magnifica tablets adbans.\ ", sólo una eh, que llegados a este punto de la carta el animo se apodera de nosotros y ya puestos hay quien pide en cantidad hasta el millon y entonces ya pasamos del deseo al ansia viva.

Continua comunicando los motivos de tu petición con un \ ".para.\ ". Los motivos reales como jugar, rascarse la espalda, fardar con los amigos, etc. no suelen ser efectivos por lo que te recomiendo apliques politica y mientas como un bellaco, los que suelen funcionar bien son: estudiar, ser más productivo, aumentar eficacia, etc.

Una buena estrategia suele ser solicitar además un imposible que duplique o triplique como poco el valor de lo deseado ya que el/los destinatario/s tienden a la racanería y ante la posibilidad de elección optarán por el de menor valor. Por ejemplo \ ". y además una motocicleta de 500cc para .\ ".

Despidete después de tu petición, porque si te despides antes de la petición el/los destinatario/s hara/n como que no va/n con el/ellos y la epístola perderá su propósito peticionario y te quedas, sí o sí, como estas ahora (sin adbans).

\ "Me despido deseandote/ros mucha paz y felicidad\ ", mucha, mucha paz y mucha muchísima felicidad, total no te va ha costar nada así que a dar toneladas.

Un requisito, si eliges la opción 2, es preparar un vaso de leche con galletas en la noche en la que se espera la llegada del destinatario. Lo que explica la enorme corpulencia del personaje que se ve obligado a la ingesta de enormes cantidades de galletas en una sóla noche.

La opción 2 tiene la ventaja de que podrías obtener lo pedido unos días antes, pero con la opción 1 se tiene más posibilidades de éxito dado que se ha descubierto una inquietante relación entre los ingresos de lo que viene en llamarse paga extra de navidad y el aumento de la adquisición de productos en el sector comercio.

El único inconveniente de este procedimiento es que sólo funciona a final de año.

Espero que el procedimiento te sirva, ya nos vas cuentando como te ha ido.