Inicio Respuestas Hotmail

Como puedo desbloquear mi hotmail

pampam85

Windows 7

Mecesito ayuda para desbloquear mi cuenta de hotmail por favor ayudeme a recuperar mi cuenta de hotmail

#1 enrique1970 (23.463 Posts) - 29/10/2011 20:33:59
Hola, si es hotmail, cambia tu clave y tu pregunta secreta Pinchando AQUI
Si no funciona deberas rellenar el siguiente Formulario

Cuéntanos.saludos

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tu has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados