Inicio Respuestas Disco

Poco espacio en disco

ERLJIKI

Windows xp (intel pentium) de la marca tay

el pc de un tiempo a esta pare siempre está con la cantinela de poco espacio en disco el disco c: tiene 5.85 GB y 106 Mb libres, le he quitado hasta el adobe porque dice que tengo que eliminar programas cuando le paso el liberador de espacio en disco no sé que hacer.

#1 ERLJIKI (3 Posts) - 25/10/2012 22:48:00
Gracias, me informaré
Bajar - Subir
#2 enrique1970 (23.463 Posts) - 25/10/2012 23:17:24
En el liberador de espacio en disco tienes la opción de eliminar todos los puntos de restauración menos el último, muchas veces se llega a liberar 2 o mas Gb eliminando dichos puntos. Haz eso y nos comémtas.saludos!

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo