Inicio Respuestas Problemas

Puente PCI ISA estándar

Gamolan

Hola acabo de instalar el windows 7 en mi ordenador y no me reconoce dos dispositivos "Puente PCI ISA estándar", donde descargo los drivers, gracias

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 29/10/2011 19:54:03
Hola. Mira esto:

como bajar un controlador driver de internet

Vivimos en la era de la información, que no la del conocimiento
Bajar - Subir
#2 gamolan (2 Posts) - 29/10/2011 19:59:09
El problema es que no se que instalar, conoceis algun programa que me diga exactamente lo que le falta a mi ordenador para instalar, gracias!!
Bajar - Subir
#3 Xesvs (16.070 Posts) - 29/10/2011 20:12:49
Siguiendo el tutorial para saber de dónde bajarlo (si es pc de marca, o por placa base), lo que tienes que bajar en concreto es el driver del chipset.

Vivimos en la era de la información, que no la del conocimiento
Bajar - Subir
#4 mwill (1 Posts) - 12/01/2013 01:45:17
Slimdrivers es un programa para hacer backup y ademas actualiza los driver que te faltal