Inicio Respuestas SDHC

Tarjeta micro SDHC 8 GB no funciona

litripete

Windows 7 ultimate 64 bits

Mi PC es un sobremesa intel core 2duo con placa P5KC y windows 7 ultimate 64 bits y mi problema es que conecto una tarjeta micro SDHC de 8 GB y me pide que le de formato para poder usarla, le doy a formatear y me dice que ¨windows no pudo completar el formato¨.He intentado usar programas como sdformatter y tampoco me lo reconoce.Compre otra tarjeta de las mismas carcteristicas pero de otra marca y me sucede lo mismo.Agradeceria que alguien me pudiera ayudar. Gracias

#1 enrique1970 (23.463 Posts) - 29/10/2011 20:00:30
Hola!

Revisa la conexión interna de la lectora de tarjeta, es probable que no este bien conectada, también desinstalala desde el adiministrador de dispositivos y reinstalas el controlador desde el administrador de dispositivos al reiniciar. El pc es de marca? el card reader vino integrado o es un pc generico con un cardreader que le has montado?

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tu has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados