Inicio Respuestas Memoria

La targeta memoria micro sd no funciona

hectorgmc

Window xp 7

my conputadora es una laptop toshiba satellite A105-S4211 Eproblema es que la formatiaron con el programa window xp 7 pero yano trabajo el acsesorio leector de micro sd.quisiera saber que necesito ?yo creo que a de faltar el draiver para que pueda leerlo,agradesere mucho si pudiera algien ayudarme

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 24/10/2012 19:46:49
Descarga el driver de la web de Toshiba, indicando el modelo exacto; siempre que ofrezcan para el sistema operativo que se le haya instalado, pues o es XP, o es 7, pero XP 7 no existe.
Mira también esto:

como bajar un controlador driver de internet

El único problema de ser autodidacta, es que no existe un título que lo acredite.

The more you know, the less you need