Inicio Respuestas LCD

LCD estropeado sustituido por otros 2 y no aparece nada...

ZEROMONITOR

Vi que mi monitor LCD dejo de funcionar y me percate que el transformador no tenía luz por lo que intui que estaba estropeado. Lo sustitui por una television LC que he tenido de segundo monitor en un portatil, y me decia que sin señal, muy posiblemente por la resolución de la tarjeta grafica. Provee con otro monitor LCD similar al que yo tenía y me dice que no lo reconoce, ya no se si por si la grafica esta jodida (espero que no el pc no tiene un año) o por si es la maldita resolucion. Por si acaso cambio el rgb al conector de la grafica integrada en la placa pero tampoco veo nada.
¿Sabeis si hay un hotkeys para subir o bajar la resolución por hacerlo a ciegas? ¿Pensais que no es la resolución y que es por otra cosa?

Gracias

#1 zoll (81 Posts) - 24/10/2012 09:49:23
Si cuando enciendes el PC ni siquiera aparecen los mensajes de POST (check de memoria, BIOS, etc.) antes de la carga del sistema operativo no es problema de resolución.

Puesto que tienes otro equipo, prueba el monitor en ese equipo y así descartas que sea problema del monitor (aunque por lo que dices creo que no).

Prueba a arrancar en modo a prueba de fallos (si tu sistema es un Windows)

Bajar - Subir
#2 ZEROMONITOR (2 Posts) - 24/10/2012 10:14:58
Gracias acabo de quitar la grafica y enchufar el monitor en la integrada y funciona! Asi que se me ha estropeado una Radeon HD 5450 en menos de 8 meses. me voy corriendo a por otra ¬_¬
Gracias Zoll