Inicio Respuestas Outlook

Enviar mensajes en Microsoft Outlook

Mokel357

profesionalWindows

Cuando quiero enviar un mensaje en Outlook, se me va a la bandeja de salida y le tengo que dar otra vez a enviar para mandarlo.
¿Hay alguna manera de enviarlos directamente desde la ventana del mensaje? ¿Como?

#1 zoll (81 Posts) - 24/10/2012 09:32:20
Desde el programa Outlook selecciona el menu Herramientas > Opciones.
En la ventana que te aparezca selecciona la ficha \ "Configuración de correo\ " y marca la casilla \ "Enviar inmediatamente durante la conexión\ "
Bajar - Subir
#2 Mokel357 (2 Posts) - 24/10/2012 12:46:18
Solucionado. Lo que hace la ignorancia
Muchas gracias