Inicio Respuestas Voz

Como recupero mi contraceña de mi buzon de voz

marielbys

Windows XP (5.1) 32b, Chrome 22.0

hace un timpo atras yo le cambien la clavea mi buzon de voz y se me olvido como ago para recuperarla sin llamar a las operadoras de movistar

#1 swissman (39.814 Posts) - 24/10/2012 07:06:09
Qué problema tienes para llamar a movistar? acaso tienes algo que ocultar? acaso no puedes demostrar que es tuyo el euipo? la unica solución que te podemos dar en etse foro, es que llames a la operadora.
cierro y te aconsejo que seas más cuidadoso con las cosas, luego pasan estas cosas.