Inicio Respuestas Windows 7

Interferencia en el sonido Altavoces, Windows 7, ASUSTeK Computer INC. P5SD2-VM

FRANKUCHO79

Sistema operativo Microsoft Windows 7 Professional 32-bit CPU Intel Pentium E2200 @ 2.20GHz 29 °C RAM 3,00 GB único-Canal DDR2 @ 333MHz (5-5-5-15) Placa base ASUSTeK Computer INC. P5SD2-VM

hola bueno les cuento mi problema, tenía antes xp instalado y mis altavoces andaban perfecto, me formiataron la pc y ahora tengo windows 7, el tema es que en el sonido que sale de cualquier tipo de reproduccion sale una interferencia continua, un ruidito como descarga, como si abollaran un papel, cuando intente subir los hz (que estan el 16b) suena peorr, probe buscarle las soluciones con el realtek y nada. he probado los altavoces en la misma hubicacion con una net y andan perfecto. ya me volvi loko buscando que puede ser, y el ruidito continua, por favor si alguien le paso y lo solucionaron agradeceria mucho que me ayuden. mi placa en la on boar. asustek computer inc. p5sd2-vm (lga 775) ?

franko

sistema operativo
microsoft windows 7 professional 32-bit
cpu
intel pentium e2200 @ 2.20ghz 29 °c

ram
3,00 gb único-canal ddr2 @ 333mhz (5-5-5-15)
placa base
asustek computer inc. p5sd2-vm (lga 775) 27 °c
gráfica
t730sh (1024x768@85hz)
sis mirage 3 graphics
discos duros
466gb western digital wdc wd5000aaks-00a7b2 ata device (sata) 39 °c
149gb western digital wdc wd1600aabs-00h4a0 ata device (sata) 38 °c
unidades ópticas
hl-dt-st cd-rw gce-8526b ata device
moser baer dh-20a4p ata device
audio
realtek high definition audio