Inicio Respuestas Problemas

Me aparece un cartel de cerrar

caradevega

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 22.0

hola a todos tengo un problema cuando quiero ver algun video me aparece un cartel de cerrar que no lo puedo cliquear porque se corre y no me deja ver ningun video

#1 enrique1970 (23.463 Posts) - 23/10/2012 19:02:25
Hola!

Pasa tu antivirus actualizado y los siguientes proogramas, también actualizados y examenes completos

ccleaner instalación configuración y uso (Este para limpiar temporales y registro)

spybot s d i instalación y utilizacion basica

malwarebytes anti malware instalación configuración y uso

superantispyware i instalación y analisis

Elimina lo que encuentren los 3 últimos y nos comentas cómo va todo.saludos!

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo