Inicio Respuestas Micro

Micro sd hc verbatim 4 GB

carlosdelcp

PC INTELCOOR 2 JANUS

tengo una micro sd 4gb que no se puede abril al introducir pc no registra ningun archivo. que puedo hacer.

#1 zoll (81 Posts) - 23/10/2012 16:38:07
Lo más probable es que se haya corrompido los datos de por lo menos un archivo.

Posiblemente porque la batería no tenía energía suficiente durante el ciclo de escritura, o se apagó el dispositivo antes de que se hubiera completado el ciclo de escritura, o bien se retiró la tarjeta Flash antes de que hubiera finalizado el ciclo de escritura.

Puedes volver a formatear la tarjeta, probablemente se restaure, pero perderas todos los datos que había almacenados.