Inicio Respuestas Internet

Cuando quiero habrir la pagina de internet explorer no me deja

nyito

Windows xp

cuando habro la pagina principal se encienda como si quisiera habrirse pero al momento se vuelve a cerrar sola y no me deja entrar. Y como esto no me permite entrar en algunos sitios ya que es mi pagina por donde pasa todo y no puedo entrar en internet.