Inicio Respuestas Excel

Tabla importada de excel a access no funciona

jordi181612

Windos live y office 2007

se atasca en el primer campo y se cuelga el ordenador no obstante si hago un formulario este se despliegan los campos y la hoja sigue igual.

#1 Kalamargo (5.030 Posts) - 21/10/2012 18:26:58
La verdad en este foro hay gente que sabe de muchas cosas pero lo que todavía no hay,es adivinos. Por favor explica en detalle que es lo que hiciste o estás haciendo y que es lo que querés resolver, sino es muy difícil ayudar.

Preguntando se llega a Roma; Nadie nace sabiendo.

Por favor, escribir correctamente.

Bajar - Subir
#2 jordi181612 (2 Posts) - 22/10/2012 16:45:39
Lo que estoy haciendo es importar datos desde excel a access. no tengo ningun problema normalmente, pero ahora tengo una hoja de excel que se resiste y una vez importada no responde. No se que le pasa a la hoja de excel. La he guardado con distintas versiones , con formato de texto, etc ,para ir provando y nada de nada. Si los datos los escribo a mano, todo funciona. Gracias
Bajar - Subir
#3 Kalamargo (5.030 Posts) - 23/10/2012 04:12:33
¿El office es una versión de prueba o final?

Preguntando se llega a Roma; Nadie nace sabiendo.

Por favor, escribir correctamente.