Inicio Respuestas Problemas

No puedo descargar .NET Framework 4 .

lebrijano21

Windows xp

necesito segun el instalador de un programa el .NET Framework 4 pero hace intento de buscarlo automaticamente y al final dice que no puede instalarlo. y yo lo busco en google, -, - .etc. y cuando le pincho a descargar me pone servidor no encontrado como si se hubiera ido la red o bien me redirecciona como a otro buscador tipo google y me salen mas paginas para descargarla pero que me vuelve a pasar igual.

POR FAVOR .ayuda que tengo ya ganas hasta de llorar !!! odio estos chismes y lo necesito para trabajar.

GRACIAS por vuestra ayuda.

#1 enrique1970 (23.463 Posts) - 21/10/2012 00:18:28
Hola!

Descargalo de AQUI y lo instalas.

Si no te deja haz un escaneo completo con

malwarebytes anti malware instalación configuración y uso

superantispyware i instalación y analisis

y pasas ccleaner para limpiar temporales y registro

ccleaner instalación configuración y uso

Nos coméntas.saludos!

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo
Bajar - Subir
#2 lebrijano21 (7 Posts) - 21/10/2012 01:15:31
Gracias por tu pronta atencion.

pues sigo igual. me redirecciona .
Mira intento descargarme lo que me dices y mira donde me manda
http://********************************
debe ser que tengo algun virus que no me deja descargarme cosas o entrar en paginas de descarga o algo así no \ '?
jolines. lo paso fatal con estas cosas que no entiendo

gracias de verdad por tu atencion

Comentario del Moderador: No está permitido poner links a otras páginas que no sean oficiales o que no hayamos Autorizado. Lo redirecciona a sweetim

[Mensaje editado por Moderador enrique1970 con fecha: 21/10/2012 01:53:28].
Bajar - Subir
#3 lebrijano21 (7 Posts) - 21/10/2012 01:17:06
En paginas de antivirus online para limpiarme el pc no me deja entrar tampoco . me da error. problema al cargar la pagina.
Bajar - Subir
#4 lebrijano21 (7 Posts) - 21/10/2012 01:17:58
Se me olvido decir que no tengo antivirus puesto.
Bajar - Subir
#5 enrique1970 (23.463 Posts) - 21/10/2012 01:50:56
Reinicia el pc y pulsa repetidamente F8 para entrar en modo seguro con funciones de red, en ese modo descarga malwarebytes, lo actualizas y lo pasas en escaneo completo. Si no te deja descargalo haciendo click AQUI

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo
Bajar - Subir
#6 enrique1970 (23.463 Posts) - 21/10/2012 01:55:02
Veo que se te instaló sweetim, hasta a mi me costó quitarlo. Pero vamos a eliminarlo desde panel de control, desde los navegadores y si hace falta del registro, mientras haz lo que te he dicho

salu2

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo
Bajar - Subir
#7 lebrijano21 (7 Posts) - 21/10/2012 02:14:27
Querido gran amigo Enrique : XD
antes de nada gracias por tomarte tanto interes. hice lo que me dijiste dando F8 conseguí bajar el malwarebytes, se lo pase desde modo seguro y detecto y elimine 6 bichitos de estos. pero sigo sin poder acceder a framewor ni a paginas de antivirus ni al enlace último que me has puesto en tu respuesta donde pones \ "AQUI\ ".

que más puedo hacer ? debí estudiar algo mas de informatica en vez de sanidad . jeje.
gracias por tus respuestas
Bajar - Subir
#8 enrique1970 (23.463 Posts) - 21/10/2012 02:55:43
Estimado lebrijano21!

Se te ha instalado un bichito de los peores que hay, ya por lo menos avanzamos algo, vamos ahora por partes porque esto es para rato. Donde dice AQUI era la descarga de malwarebytes, por lo tanto obvialo

1- En modo seguro ve a panel de control, agregar o quitar programas y busca todo lo que veas de sweetim y lo eliminas.

2- Entra en la configuración de cada navegador que uses (normalmente se instala en todos) para eliminar al condenado bicho, el cual se instala con otro nombre que ahora no recuerdo pero vamos poco a poco. En Google Chrome y en Internet Explorer lo encuentras en complementos, extensiones, desde alli le das matarile al bicho. En Firefox se elimina desde about:config pero no recuerdo ni la ruta ni el nombre con que se aloja pero de todas formas buscalo con el mismo nombre, todo lo que veas con el nombre sweetim le das click derecho--> modificar para pasarlo a FALSE

3- El bicho es tan malo que hay que buscarlo en las carpetas en archivos de programa de todos los navegadores y creo que también en datos de programas y eliminarlo desde ahi, si no se deja hay que usar Killbox o File assasin (este viene incluido en malwarebytes en la pestaña \ "mas herramientas\ ") y asesinarlo.

4- De seguro el bicho seguira apareciendo inexplicablemente y ya no tendremos más remedio que buscarlo en el registro en los 3 navegadores o los que tengas y volarlo de ahi también. Pèro esto vamos a dejarlo de último.

Te podrás imaginar que para que se me halla instalado a mi y me halla costado eliminarlo del todo lo malintencionado y peligroso de este \ "software\ "

Manos a la obra y me comentas.saludos\ "

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo
Bajar - Subir
#9 lebrijano21 (7 Posts) - 21/10/2012 11:33:47
Ya hice de todo. ! he buscado por todos sitios incluso con el programa buscar y eliminados también todo lo que empezara por sweet* y aún así sigo sin poder abrir las paginas de antivirus online ni descargar net.4. .

Ya no se que más hacer.

gracias por tu ayuda.
Bajar - Subir
#10 enrique1970 (23.463 Posts) - 21/10/2012 16:32:59
No sé que navegador usas pero en los que tengas cambia la página de inicio, desde herramientas, opciones y pones google.

Desde panel de control, opciones de carpeta, pestaña \ "ver\ ", vas a habilitar \ "Mostrar archivos y carpetas ocultos\ ".

Reinicia tu pc en modo seguro con funciones de red, descarga , actualiza y pasa los siguientes programas en examenes o escaneos completos

Spyware Terminator

spybot s d i instalación y utilizacion basica

Cuando los instales desmarca todas las casillas que te sugieran instalar algún toolbar o barra.

Busca en google un programa llamado AT-DESTROYER y lo pasas también.

Pasa de neuvo Ccleaner para limpiar temporales y registro. Reinicia en modo normal y dinos cómo va.

Saludos!

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo