Inicio Respuestas Windows XP

Driver impresora samsung ml-2010 para windows xp

JHONANGEL10

Windows xp, memoria de 2gb ddr2, microprocesador de 3.00 ghz

no he podido descargar el driver de la impresora samsung ml-2010 para el sitema operativo windows xp y 7 de 32bits, lo busque en la pagina oficial y no lo encontre y en otras paginas y si aparece pero en donde la voy a instaslar no tengo internet.