Inicio Respuestas Samsung

Camara web samsung 300e4a no funciona

mariong

Es windows 7 starter , samsung 300e4a

no se como instalar ni donde encontrar la web cam de mi notebok , funcionaba con un programa que venia que era el cyber link pero duro solo unos dias , y ahora no se como ocupar la camara

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 20/10/2012 06:52:34
Por que no lees tu manual, seguramente ahi viene con que programa, el que dices me suena a otra cosa

esto es una firma:

El sabio no dice lo que sabe y el necio no sabe lo que dice.