Inicio Respuestas Archivo

Como leer un archivo recuperado el cual sale ;�¶;��©

tatoalejo

Windows 7 (6.1) 364b, Chrome 22.0

recupere unos archivos de correos electrónicos y de word con recuba y al leerlos salen ;�¶;��© y noe podido leerlos que debo hacer para poder leerlos

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 20/10/2012 03:42:19
Lo veo más que dificil, pues si muestra eso, es que no se ha conseguido recuperar toda la información; es algo normal que puede pasar. Siempre puedes probar con otro programa diferente al recuva, por si acaso, pero parece que esa parte del disco ya no tiene datos recuperables.

Puedes encontrar soluciones a temas comunes, tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales

The more you know, the less you need

[Mensaje editado por Moderador Xesvs con fecha: 20/10/2012 03:42:48].