Inicio Respuestas TV

Tv samsug

wlm

Windows 7 (6.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 8.0

las imagenes se mueven como si estubiera por encima de la misma imagen por ejemplo si se ve la cancha de futbol las rayas blancas se mueven como si estubieran superpuestas.
otra explicacion es como imagenes de caricaturas dibujadas en papel y el traje esta dibujado en un plastico transparente que se juntan par moverse iguales, pero se mueve el traje o se sale de la caricatura

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 20/10/2012 07:18:58
Por casualidad no esta en modo 3d

esto es una firma:

El sabio no dice lo que sabe y el necio no sabe lo que dice.