Inicio Respuestas USB

USB Maxell dañada

LuchoLuchit

Windows 7 (6.1) 64b, Microsoft Internet Explorer 9.0

Buenos dias. Tengo una memoria maxell de 16GB que estaba conectada a mi pc, alguien pasó y con su rodilla la golpeo doblando el conector. ahora la memoria no funciona, asumo que se habrá abierto algún camino. mirando la tarjeta no veo nada dañado sin embargo, he intentado resoldar los cuatro terminales del conector pero nada, ni pío. alguien tiene alguna solución, porfa?

#1 noveljan (291 Posts) - 19/10/2012 19:16:04
Hola, si son de mucha importancia los datos de tu pendrive la unica solución que yo veo es que la envies a una empresa de recuperación de datos ellos te salvaran tu información y a lo mejor hasta incluso igual te arreglan el pendrive.
mirando por internet encontraras varias empresas que se dedican a salvar datos de discos duros estropeados, saludos