Inicio Respuestas Windows

Proceso host de windows rundll32 dejo de funcionar

Wanda_y_yo

Windows Vista (6.0) 32b, Firefox 14.0.1, tarjeta NVIDIA GFORCE 9200M GS

Tengo un portátil hp pavilion entertainment dv5 1120es con windows vista 32 bit y tarjeta gráfica Nvidia Gforce 9200M GS

Desde que compré un cable HDMI y conecté el portátil a la television Sony para ver una serie, me ha ido dando problemas. La película la ví estupendamente, aunque me extrañó que en la pantalla del portátil viese en esos momentos la foto escritorio grandísima.

Primero tuve que actualizar drivers de la tarjeta, pero se ha relentizado el cierre del sistema cuando lo apago muchísimo.

Y ahora me sale este mensaje al encenderlo: Proceso host de windows rundll32 dejo de funcionar.
¿Podeís ayudarme? Muchísimas gracias como siempre.