Inicio Respuestas Problemas

Baja en dld.dada.net

Windows 7 (6.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 9.0

Me envían continuamente mensajes desde dld.dada.net, una vez intente llevar una cancion a mi movil y desde entonces los recibo. ¿Como me doy de baja?

#1 marinalope (25.539 Posts) - 18/10/2012 18:47:58
A ver si te sirve lo que se dice aquí:

http://www.configurarequipos.com/respuestas/pregunta8814.html

Cuando pongas una pregunta,recuerda refrescar la página para ver si has tenido alguna respuesta.Puedes hacerlo pulsando F5.