Inicio Respuestas Tinta

Mi mp280 no imprime el rojo y está lleno de tinta

paumafe

Windows XP Cannon mp280

no se que hacer el color rojo no me lo imprime si el resto de los cartuchos, además las mangueras se vacían seguido

#1 enrique1970 (23.463 Posts) - 18/10/2012 17:51:56
Hablas de un sistema de tinta continua? Ese es uno de los problemas que se presentan con estos dispositivos. Cuando lo adquieres por lo general trae un Snap para sacar el aire a los cartuchos, usalo y trat de subir los tanques de manera que se garantice el correcto fluir de la tinta por las mangueras. Si te lo instalaron debes llamar al responsable de la instalación.

salu2

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo
Bajar - Subir
#2 condorfly (1 Posts) - 18/03/2013 20:36:01
Gracias ! brother, nunca me imagine que pequeñisimo snap serviria para tanto, bendiciones.