Inicio Respuestas Audio

Leyenda que se observa en el icono de la bocina que aparece con una x ningun dis

will1111

Windows vista compaq v3000

como resolver el problema de salida de audio de mi lap ya que tiene una leyenda que dice ningun dispositivo de salida de audio instalado este problema se presenta con frecuencia puede estar funcionando a la ´perfeccion apago el equipo y al dia siguiente ya no tiene audio si corro con suerte apago la computadora 1 o 2 veces y bulve a funcionar

#1 elbueno55 (2.718 Posts) - 29/10/2011 05:38:38
Hola,pasale este antiespias en modo seguro y actualizado
Spyware Terminator 2.5,pasalo en total spyware

responder si se ha solucionado el problema. Gracias