Inicio Respuestas USB

Transcend 6 in 1 car reader usb 2.0

JLFdezYa

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 22.0

Todos los drivers que encuentro tienen virus y en la página oficial transcend no existe, necesitaria saber si existe algún driver compatible

#1 enrique1970 (23.463 Posts) - 18/10/2012 16:29:24
Estaba leyendo el siguiente MANUAL y si es el mismo Card Reader dice que es compatible hasta windows xp y no necesita driver. Aunque estimo que deberia ser reconocido por windows 7, mira en el administrador de dispositivos si aparece con algún signo de exclamación o interrogación le das click derecho, actualizar controlador y lo pones a buscar en el equipo

Nos coméntas.saludos

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo
Bajar - Subir
#2 JLFdez (3 Posts) - 19/10/2012 10:01:38
Buenos días,

Gracias por la ayuda, pero parece que el sistema operativo no debe de dar con los drivers.
En una ocasión donde parece que si los instala y reconoce todas las entradas en la ventana de controladores, en realidad no accede a ninguna por el explorador.
En otra ocasión vuelve a no reconocer el bus de almacenamiento.
En fin que creo que sin el disco original lo voy a tener crudo.

Gracias otra vez y saludos.
José Luis
Bajar - Subir
#3 JLFdez (3 Posts) - 19/10/2012 10:25:58
Buenas otra vez,

Parece que he encontrado el controlador que estará accesible unas horas en el siguiente enlace:
http://*******************************
Muchas gracias por el tiempo dedicado.

Saludos

P.D.: La perseverancia es la virtud por la cual todas las otras virtudes dan su fruto

Comentario del Moderador: No está permitido poner links a otras páginas que no sean oficiales o que no hayamos Autorizado.

[Mensaje editado por Moderador enrique1970 con fecha: 19/10/2012 11:41:04].