Inicio Respuestas Internet

No puedo abrir herramientas opciones de internet

peyton84

Hola
Ayer instalé desde - un programa para poner subtítulos .srt en .avi. Desde entonces, aunque creo que yo no marqué esa opción, mi página de inicio en internet explorer pasó a ser claro search. Conseguí cambiar mi página de incio abriendo la página y poniendo establecer como página de inicio, pero ahora no puedo abrir herramientas opciones de internet. He pasado cc cleaner y he intentado desintalar, reparar o actualizar internet explorer, pero me aparece una pantalla azul debido a un problema que ya tenía el ordenador y que no sé solucionar. Tengo windows xp y internet explorer 7 por no poder actualizar a 8. Creo que winfix me iria bien, pero la versión que he encontrado no es compatible con xp y no me fio de - porque ya me instaló cosas no solicitadas ayer.

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 18/10/2012 11:08:07
¡Hola!
Al descargarte ese programa se te ha colado una barra de búsqueda.-Mira a ver si la tienes en Panel de Control-Agregar o quitar programas para desinstalarla. y luego intenta restaurar las opciones del Explorer.

Toma nota si quieres del pantallazo azul y coméntalo a ver si se puede reparar.

Saludos.
Bajar - Subir
#2 peyton84 (2 Posts) - 18/10/2012 14:23:22
En agregar o quitar programans no tengo ninguna barra de herramientas instalada y tampoco en complementos de internet explorer. No me preocupa mucho no poder acceder a opciones de internet, es más que nada por si el virus lee la información de las páginas web, y en mozilla me había pasado lo mismo con la página de inicio, pero lo he podido quitar.

Lo de la pantalla azul es difícil de solucionar. Compré un portatil hace 3 años con windows vista y un amigo me instaló windows xp, pero se olvidó un driver, se quemó el disco duro y tuve que comprar uno nuevo. Desde entonces, no sé porqué, cada vez que intento ver un video en youtube o me sale un video de publicidad en una web, me sale una pantalla azul y se reinicia el ordenador, también cuando intento actualizar o desinstalar internet explorer.
Bajar - Subir
#3 Trilobite (12.751 Posts) - 18/10/2012 14:32:55
¡Hola!
Parece tienes XP.mira a ver la aplicación gratuita REGUNLOCKER para desbloquear I.E. aunque si está infectado, como sospecho, no va a funcionar.

Así que o bien buscas por esta web post donde los moderadores dan un menú completo de desinfección, o empieza on un antivirus, aunque sea gratuito, un antimalware y te conectas online para pasar antivirus. No te conformes con uno o dos, cuantos mas mejor.

Si no tienes referencia de ningún antivirus, el mejor, aunque muy pesado, que tarda horas, es el KASPERSKY.-Tiene una versión de prueba 30 dias.- Pudes seguir con AVIRA, por ejemplo, AVAST, (dos antivirus son incompatibles, por lo general en un mismo ordenador) y también antimalware, por ejemplo MALWAREBYTES, gratuitos todos y en español.

El video de publicidad de la web es un parásito, el reiniciar el ordenador, puede ser por lo mismo, y los síntomas son de infección, que si no me equivoco, podría solucionarse desinfectando.-

En el peor de los casos, con un formateo, borrado total, instalación limpia del XP y reinstalación de programas y ficheros podría solucionarse.- En informática no hay nada seguro al 100% en cuestión de virus, pero me parece que tu problema no es tan grave.

Comenta a ver.
Saludos.
Bajar - Subir
#4 marinalope (25.539 Posts) - 18/10/2012 19:21:38
Hola peyton84.
Mira a ver si puedes acceder a opciones de internet directamente desde panel de control y en la pestaña opciones avanzadas puedes restablecer la configuración de IE.

Cuando pongas una pregunta,recuerda refrescar la página para ver si has tenido alguna respuesta.Puedes hacerlo pulsando F5.