Inicio Respuestas Problemas

Como cambiar el idioma

luijo

Window 7 home primium

una lapto toshiba satelite pro 650,pero esta en ingles como hacer para cambiar el idioma a español,he intentado los pasos que se me indican y nada

#1 zur75 (2.457 Posts) - 18/10/2012 09:58:12
Seria bueno que pongas lo que has hecho para tener una guia de lo que no te ha salido, ignoramos como has procedido y por lo tanto que puede estar saliendo mal.
Bajar - Subir
#2 luijo (2 Posts) - 22/11/2012 02:11:34
Cambie la region,llave de acceso,ciudad pais,todo adsolutamente todo los pasos y todavia sigue en ingles
Bajar - Subir
#3 fermino (297 Posts) - 22/11/2012 04:44:00
Porque hay que instalarle un paquete de idioma, esto se puede hacer desde el windows update

Firma:

Antes de preguntar, responder o postear, usa el sentido comun, el menos comun de los sentidos.
Si te sirvió una respuesta, por favor, comentá que te sirvió y pone una calificación positiva.
Bajar - Subir
#4 zur75 (2.457 Posts) - 22/11/2012 10:06:24
Ve a inicio-panel de control-luego donde dice relog idioma y region, en tu caso clock language and region-luego install or uninstall language to display y luego install display languages y seguidamente donde dice launch windows update.

Una vez que cliques ahi se te abrira la ventana de actualizacion de windows, si no hay actualizaciones importantes importantes saldra el escudo verde que dira \ "no important updates available\ "=no hay actualizaciones importantes disponibles en cuyo caso solo das abajo donde dice (xxx numero) optional updates available o sea xx numero de actualizaciones opcionales disponibles o solo dale donde dice search for updates=buscar actualizaciones, en la lista de actulizaciones opcionales deben salir paquetes de varios idiomas, busca el de español pero ojo fijate que sea el compatible a tu sistema operativo referente a los bits o sea ve a inicio en equipo boton secundario ahi en propiedades y en la ventana que aparece te fijas si tu sistema operativo es de 32 o de 64 bits y por lo tanto en la lista buscas el que sea compatible.

Descarga el paquete de idioma, una vez que termine la descarga se inicia la instalación de forma automatica, una vez instalado vuelve a hacer lo que te señale al principio o sea: panel de control-luego donde dice relog idioma y region, en tu caso clock language and region y ahora le das donde dice change display language, en la pestaña que dice keyboard and languages escoges español y te dira que debes cerrar cesion apra que se realizen los cambios así que hazlo, listo ya puedes ver tu S.O en español.