Inicio Respuestas W7

W.7 mover ventanas.

Jusanalv

Windows 7Ultimatun (6.1) 64b, Microsoft Internet Explorer 9.0

TengoW.7,pero al arrastrar una ventana solamente se mueve el marco de la ventana y cuando

suelto el ratón la ventana se mete en el marco.Pregunto si es problema del PC ó del S.O.

El PC es de sobremesa y el W.7 Ultimatun.

Paginas como esta hay pocas,de verdad.Un abrazo a los colegas y en especial al moderador.

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 18/10/2012 01:44:46
Ve al menu Inicio, haz clic derecho en Equipo y luego pulsa en Propiedades. En la siguiente ventana que aparece, en el menú de la izquierda, pulsa en Configuración Avanzada del Sistema.
En la ventana que aparece, en la sección \ "rendimiento\ ", pulsa en Configuración y busca la opción \ "Mostrar el contenido de las ventanas mientras se arrastra\ ", la marcas, aplicas y acepta.
Saludos.

Puedes encontrar soluciones a temas comunes, tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales

The more you know, the less you need

[Mensaje editado por Moderador Xesvs con fecha: 18/10/2012 01:45:05].