Inicio Respuestas Fútbol

A quien le encanta el futbol

Bucker

Me gustan las mujeres que les guste el fut pero que no lo jueguen

#1 Godmol (44.456 Posts) - 17/10/2012 22:08:25
¿Y en que rama de la informática crees tu que se puede encuadrar tu pregunta?, no si te has fijado, pero esto es una web de soporte informático, para ligar están las redes sociales y los chats

SAlu2

Firma

No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa