Inicio Respuestas Móvil

Teléfono móvil GSM HUAWEI G7105

yespin

Windows XP (5.1) 32b, Firefox 3.6.3

Hola, tengo un Teléfono móvil GSM HUAWEI G7105, una vez lo calibre y se calibro mal y desde entonces no he logrado calibrarlo ni entrar al menú del teléfono, que hacer, no tengo acceso a lo mas importante del telefono

#1 Godmol (44.456 Posts) - 17/10/2012 14:32:38
Hola yespin, ¿has pensado en cargar la configuración de Fábrica? eso te permitiría empezar como sí fuera recién comprado, si tienes dudas puedes ponerte en contacto con el establecimiento donde lo compraste

Salu2

Firma

No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Bajar - Subir
#2 KimH (1 Posts) - 29/11/2012 05:50:10
Yo tengo el mismo problema. y la cosa es que no se puede regresar a estado de fabrica porq no se tiene acceso al menu, alguna ayuda?
Bajar - Subir
#3 Godmol (44.456 Posts) - 29/11/2012 09:06:15
Hola KimH, para restaurar el estado de fabrica, además del menú de opciones debe haber una forma algo más rápida, normalmente suele ser una combinación de teclas, mira en el manual de usuario a ver si da alguna indicación

Salu2

Firma

No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Bajar - Subir
#4 sneider18 (1 Posts) - 14/01/2013 22:36:43
Hola tengo problemas con mi Huawei es el mismo telefono que tienen ustedes, lo que pasa esque le doi en la camara y me aparece modulo de camara no disponible.hay algo que pueda hacer al respecto? gracias
Bajar - Subir
#5 william2014 (1 Posts) - 27/04/2013 05:05:24
Tienes que bolberlo a calibrar intenta un poco mas arriba del boton del menu y intenta moverte a ajustes y lo calibras
Bajar - Subir
#6 santyr (1 Posts) - 21/04/2014 23:24:58
Hola buena tarde tengo un problema que intente bajar musica y se me bloqueo el teclado tengo la referencia G7105 POR FAVOR QUE PUEDO HACER GRACIAS