Inicio Respuestas IN

Just in time (Solucionada)

indadalm

Windows XP (5.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 8.0

cuando me conecto ain ternet explorer me sale una pagina de depuracion just in time ¿como la puedo quitar?

#1 enrique1970 (23.463 Posts) - 17/10/2012 14:44:12
Hola!

Haz lo siguiente.

Clic en Inicio y en Ejecutar, escribe cmd y, clic en Aceptar. Escribe el siguiente comando drwtsn32-i y le das a enter, cierras la ventana y deberia solucionarse, reinicia porsiacaso

Coménta si funciono

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo
Bajar - Subir
#2 indadalm1 (2 Posts) - 17/10/2012 15:26:13
He entrado en inicio, ejecutar cdm (aceptar) he escrito el comando drwtsn32-i y me dice:

No se reconoce como un comando interno o externo, programa o archivo por lotes ejecutable.

No me ha servido.

De todas formas gracias
Bajar - Subir
#3 enrique1970 (23.463 Posts) - 17/10/2012 19:41:33
Tienes Visual studio? de ser así Haz ESTO

Nos coméntas.saludos!

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo
Bajar - Subir
#4 indadalm1 (2 Posts) - 18/10/2012 15:13:22
Gracias, ya lo he resuelto con la #3 moderador
Bajar - Subir
#5 enrique1970 (23.463 Posts) - 18/10/2012 15:45:02
Nos alegra. Gracias por notificarlo.

Saludos!

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo