Inicio Respuestas Nokia

Nokia 500, n8-00, conexión wifi.

josem69

Symbian^3 actualizable a belle

quiero compar un nokia n8-00 o un nokia 500 pero he visto en la página de nokia que disponen de wlan 802.11 b/g. ¿hay alguna posibilidad de que estos móviles se conecten a internet a través mi router wifi n?

#1 Godmol (44.456 Posts) - 17/10/2012 09:32:05
Hola josem69, cuando tienes un equipo, como el router wifi n, es como cuando compras un blu ray, es compatible con todo lo que esté por debajo, si tienes un router wifi n, podrás conectar cualquier dispositivo de velocidad inferior sin problemas, lo que ocurre es que cada dispositivo se conectará como máximo a la mayor velocidad de la tecnología que use

Salu2

Firma

No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Bajar - Subir
#2 josem69 (2 Posts) - 17/10/2012 11:58:34
¡Hola Godmol! Muchas gracias por tu respuesta. Voy a confiar en tu explicación. Salu2.