Inicio Respuestas Recuperar

Recuperar privilegios de usuario

IRIA-LEYRE

Xp profesional

Intentando eliminar usuarios del pc y quitarles privilegios me los quite a mi también, y no puedo ni restaurar sistema, así que me gustaria recuperar mi estado anterior con privilegios de administrador, ¿como puedo hacerlo? gracias

#1 SMOHKING (429 Posts) - 17/10/2012 10:26:01
Tienes que entrar con el administrador o un usuario que tenga poder de admin, y podras cambiar lo que deseas.
el administrador es el unico que no puede perder los poderes.
si el administrador no sale como opción al arrancar pruaba a modo de prueba de fallos con F8 al arrancar el winxp