Inicio Respuestas Packard Bell

Problemas con el disco externo packard bell go

Sienter

Cuando conecto el disco externo al ordenador, no lo abre. lo curiso es que desde dispositivos y impresoras, si que me aparece.

alguien me puede ayudar !!!!!!!!!!!!

gracias

#1 enrique1970 (23.463 Posts) - 17/10/2012 02:05:23
Aparece en el administrador de discos? en mi pc o equipo aparece? que sistema operativo tienes? el disco es nuevo o tiene datos? antes funcionaba bien? da más detalles por favor

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo
Bajar - Subir
#2 sienter (6 Posts) - 17/10/2012 11:38:22
Hola, disculpa la tardanza. No aparece en MI PC, per si aparece en el administrador de dispositivos, el disco externo NO es nuevo y SI tiene datos, por lo tanto antes funcionaba de puta madre.

Gracias
Bajar - Subir
#3 enrique1970 (23.463 Posts) - 17/10/2012 14:46:46
Mira si aparece en el ADMINISTRADOR DE DISCOS. Intenta conectarlo a otro ordenador para ver si puedes acceder a él, sal var los datos y formatearlo.

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo