Inicio Respuestas Componentes

Ayuda sobre Actualizacion de Componentes.

dark_mater

Hola amigos, que tal?

tengo unas dudas sobre una actualizacion de componentes que deseo hacer en mi pc.
mi ordenador ya se me a quedado absoleto, lo compre en verano de 2005, os describo
algunos componentes:

-----------------------------------------------------------------------------------

- caja: thermaltake thermalrock circle

- placa base: msi k8n neo4 platinum (ms-7125) (4 pci, 1 pci-e x1, 1 pci-e x4, 1 pci-e x16, 4 ddr dimm, audio, dual gigabit lan, ie-1394)

- tarjeta grafica: nvidia geforce 7800 gtx (256 mb)

- memoria: 3072 mb (pc3200 ddr sdram)

- procesador: amd athlon 64, 2200 mhz (11 x 200) 3700+, san diego s939

- disco duro: maxtor 6l250s0 (250 gb, 7200 rpm, sata)

- fuente de alimentacion: thermaltake toughpower cable management 750w (14 cm fan)

- tarjeta de sonido: realtek alc850 @ nvidia nforce4 - audio codec interface

------------------------------------------------------------------------------------------------

me gustaria cambiar algunos de los componentes mas importantes como son; la placa base,
la tarjeta grafica, el procesador y la memoria. ya que considero que estos 4 son esenciales
para mejorar mi pc y volverlo bastante mas actual.

me gustaria poder seguir contando (a ser posible) con la caja circle, con su fuente de alimentacion, su disco duro. ya que creo que aún los puedo aprovechar.

es por eso que necesitaria saber que placa base actual se le podria meter a mi caja tt circle,
a raiz de meterle esa nueva placa base que procesador podria soportar, que tarjeta grafica
podria soportar, que memoria .

aunque si eso no es posible, también barajo la opción de comprar una caja y comprar
todo de nuevo (aunque sería un mayor esfuerzo economico).

espero que me ayudeis con vuestra sabiduria y vuestros consejos, y me mandeis por favor configuraciones de componentes compatibles con la caja tt circle, y que en general me pongais un poco al dia sobre lo que es lo mejor ahora (porque yo también me he quedado obsoleto), lo que vosotros hariais en mi caso, vuestras opiniones sobre el tema.

muchisimas gracias ante todo por vuestro tiempo y esfuerzo.
espero vuestras respuestas.
atentamente:

dark_mater
:)