Inicio Respuestas Wifi

Easynote TJ62 intermitencia señal wifi.

kardaz

Easynote tj62, windows 7

Buenas tardes, saben que escribo este post por que mi pc tiene intermitencia en la señal wifi, se que corresponde a un problema de pc por que los otros pc de la casa no tienen ese problema, se cae la señal como por 15 segundos, cada cierto tiempo que es variable, ayúdenme porfavor.

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 16/10/2012 10:04:39
¡Hola!
A mi parecer podrían ser dos cosas:
1.-Interferencias.-¿Tienes siempre el portátil en el mismo sitio?.prueba cambiándolo a otro
2.-Problemas, quizá controladores de la tarejeta wifi.-Actualízalos y entra en el administrador de dispositivos a ver si dice \ "este dispositivo funciona correctamente\ "

Me baso en esta opinión en que los demás equipos no tienen problemas, luego ni el router ni la línea de Internet tienen la culpa.

SAludos.