Inicio Respuestas Cuenta

Por favor, quiero activar mi cuenta de tagged

margo1768

Hola quiero activar mi cuenta de de tagged que me iba de viaje y la desactive, pense que era mas facil activarla quiero recuperar mi amistades nuevamente

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 15/10/2012 22:32:44
El mejor sitio donde hacer eso, es en la propia página de Tagged.

Puedes encontrar soluciones a temas comunes, tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales

The more you know, the less you need

Bajar - Subir
#2 margo1768 (2 Posts) - 16/10/2012 13:30:09
No me sirvio de nada